miércoles, 9 de febrero de 2011

Universo Paralelo




Ahora vivimos Universos paralelos
Mientas que hace un par de años
Vivíamos en el mismo, sin conocernos
Basto que la distancia pusiera tierra de
Por medio para que Tu te apropiaras
De mi cuerpo y mente, muchos kilómetros
Cuando en el pasado estábamos a menos de
Uno, No debes pedir perdón Ni dar explicaciones
De lo que haces en tu universo, desde el mio
El sol no Brilla desde tu ausencia, solo es testigo
La luna de un tipo solitario que nunca pierde la
Sonrisa ni la esperanza, Tampoco debes pensar
Lo injusto de la vida cuando la línea de mi móvil
Conecta nuestros mundos, De repente se corta
La señal  Tu piensas que todo acabo, que todo
Es irreal, Claro porque son universos Paralelos
 Bonitos con sentimientos Siempre que pienso
En ti un reloj de arena suena en mi spotify y de repente
Tain!!! No puedo evitar llamarte o enviarte un sms
Tranquila no pienses mucho en ello, Desde mi universo
Yo pienso en ti…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario